Vía ferrata del sorrosal
Una vía ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal, equipado con diverso material: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten el llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada.
Así pues, subir una vía ferrata no es complicado. Si sabes subir por una escalera de grapas tienes mucho de aprendido pero te falta lo más importante, utilizar correctamente el material y seguir las normas básicas para avanzar con seguridad.
No es necesario saber escalar, pero una parte del material, como el arnés, casco… es común en los dos deportes.
La vía ferrata del Sorrosal está situada en Broto, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Mote Perdido y cercana también al famoso y pintoresco pueblo de Torla. Tiene todo lo que una actividad de vía ferrata debe tener… escaleras, puentes, cascadas, dificultad asequible… todo con unas vistas espectaculares y diversión asegurada.
Si quieres recorrer una de las vías ferratas más conocidas del Pirineos solo tienes que tener decisión, gestionar el miedo a la altura un poco de fondo físico, para lo demás nosotros nos encargaremos de ayudarte para cumplir tus sueños y objetivos!

- Longitud: 2km
- Desnivel: 125m
- Duración: 3h
- Retorno: 30'
- Aproximación: 5'

- Verticalidad: Moderada
- Rápeles: Ninguno
- Desplomes: Ninguno
- Puentes: 1
- Escapes: 2

- Niños: 12 años
- Nivel medio
- Dinámica y divertida
- 5 estrellas
- Gran belleza